Cursos Salamandra



Manejo Integral en Cuidado Intensivo - ELearning

E-mail
Precio de venta$ 198.000
Precio / kg:
La asistencia multidisciplinaria que requieren los pacientes en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI) demanda requisitos funcionales, estructurales y organizativos, pero especialmente un personal humano calificado y académicamente preparado de acuerdo a los estándares requeridos. Esta característica garantiza las condiciones de seguridad, calidad y eficiencia adecuada para el manejo de los pacientes que requieren procedimientos de alta complejidad como soporte ventilatorio, cardiovascular y otros. A través del diplomado se garantiza el fortalecimiento del nivel académico, el desarrollo y fortalecimiento de habilidades y aptitudes para lograr los objetivos de atención del paciente críticamente enfermo y sus familiares y disminución del estrés por parte del equipo de salud encargado del manejo del paciente
Categoría: Virtuales

El paciente hosptalizado en la Unidad de Cuidado Intensivo requiere de intervenciones avanzadas que ameritan una evaluación y análisis integral de su condición hemodinámica, ventilatoria y metabólica.

Mediante el aprendizaje experiencial y escenarios académicos interactivos de cuidado intensivo, fortaleceremos los esquemas ideales para mejorar la evolución y el pronóstico de nuestros pacientes.

Así mismo, los escenarios prácticos permiten el mejor acercamiento a situaciones reales, exigiendo a cada participante el despliegue de su destreza clínica.

El cuidado intensivo es un área donde la condición de los pacientes justifica precisión en los pasos a seguir y cada decisión marca la diferencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Oficinas Administrativas: 

Brown Norte 100 – Edificio Officelife Oficina 608, Santiago-Región Metropolitana
Cel: +56 9 3377 8313 / +56 9 3377 8352  / Oficina Fijo: +562-32242672 

© 2018 - Salamandra Centro Internacional de Entrenamiento